Monday, October 13, 2014

5 Maneras para Controlar el Acne

Los tratamientos del acné han evolucionado a lo largo de los años por lo que prácticamente todo el acné puede ser tratada y controlada con éxito. Las consecuencias de no tratar el acné pueden ser significativos. Incluso el acné leve puede conducir a la vergüenza, ansiedad y disminución de la autoestima, mientras que el acné más grave puede conducir a la decoloración permanente y cicatrización. 

Los adolescentes con tendencia al acné deben ser alentados a desarrollar una rutina de cuidado de la piel todos los días. He aquí algunas estrategias básicas que pueden ser fácilmente incluidos como parte de la rutina diaria de su hijo adolescente: 

1. Lave suavemente la cara dos veces al día (mañana y noche) y después del ejercicio. No hay necesidad de restregar; utilizar los dedos y las manos para masajear la cara con un jabón sin alcohol. Paños para el rostro y las esponjas pueden ser abrasivos y perjudicial para la piel sensible. Enjuague con agua a temperatura ambiente y suavemente acariciar su piel seca con una toalla limpia. 

2. Usar Shampoo diariamente. Esto es importante si su acné es problemático en la frente o el cuello, donde su cabello toca su piel. 

3. Evite el maquillaje. O al menos ser conscientes de que el maquillaje puede exacerbar el problema y es posible que tenga que probar diferentes marcas para encontrar el que mejor se tolera. 

4. No toque la cara! El apretar  e incluso frotar su acné puede empeorar la situación. 

5. Sea paciente. Puede tomar hasta un mes para ver una mejora real con los tratamientos recetados para el acné y las cosas pueden empeorar antes de mejorar. 

Curiosamente, a menudo he encontrado que las familias son reacias a acudir al médico para esta condición. Es casi como si ellos sienten que el acné no es un problema lo suficientemente grave como para justificar una visita al médico. Por desgracia, esta idea errónea conduce a menudo a los niños con una enfermedad potencialmente seria que no reciben el tratamiento que necesitan. 



El tratamiento médico del acné se inicia con cremas recetadas. Esperar a cremas contienen peróxido de benzoilo, antibióticos, tretinoína (una forma de vitamina A) o alguna combinación de estos ingredientes. 

Anticipar las cremas recetadas para causar un enrojecimiento leve y sequedad de la piel. No dude en preguntar a su médico para una preparación más leve, o tratar de aplicar las cremas cada dos días si esto se convierte en un problema. 

Una vez más, ser paciente! Acné moderadamente grave o acné que implica grandes áreas de la piel (como la espalda) a menudo necesitan tratamiento con antibióticos que se toman por vía oral durante un período de semanas o meses. Esto también puede ser una opción útil para los niños que no les gusta aplicar cremas. 

Más acné severo, especialmente el acné que podrían potencialmente conducir a la cicatrización, debe ser administrado por un dermatólogo. La isotretinoína (comúnmente conocido como Accutane) es un tratamiento potente pero muy eficaz que se utiliza cuando todo lo demás falla, pero requiere una estrecha supervisión de un médico experimentado.

No comments:

Post a Comment