Friday, May 10, 2013

Aceite de coco para el tratamiento del acné


Aunque la medicina moderna ha proporcionado muchos productos químicos, compuestos nuevos y complejos para cada uso bajo el sol, todavía se cree por muchos en los remedios del 'hogar' que hacen el truco para combatir problemas. Algunos de ellos son simples objetos de uso cotidiano que han demostrado a sí mismos a través de los siglos sirven para combatir todo, desde el pie de atleta, o los dientes adoloridos, o dolores de cabeza.

Una de esas cosas que han mostrado un gran potencial y que nunca debe faltar en cada hogar es, lo creas o no, el aceite de coco.

El aceite de coco tiene una gran cantidad de beneficios. Este aceite se centra no sólo en la superficie exterior de la piel del cuerpo humano, cuando es usado directo en la piel, sino también en el interior, cuando el aceite de coco se consume por vía oral. Este también se puede utilizar para cocinar. Es conocido para promover la buena salud y belleza. El aceite de coco es orgánico, es por eso que es muy bueno para la salud del ser humano, si se demanda de manera moderada y según lo prescrito. De hecho, el aceite de coco se utiliza ampliamente es la fabricación de cosméticos, jabón, margarina y otros alimentos de aperitivo.

Muchas personas hoy en día han tratado de utilizar el aceite de coco como tratamiento para el acné. Como todos sabemos, el acné es una condición de la piel  que baja la auto-estima. Es bastante embarazoso para salir de su casa con la cara  llena de pequeños granos rojos. El aceite de coco parece ser un tratamiento efectivo para el acné porque es rápido y más delgado en comparación con el aceite de oliva habitual.

Usted puede preguntar por qué es el aceite de coco bueno para el tratamiento del acné? Bueno, básicamente, el aceite de coco es puramente hecha de ácido láurico. Esto es conocido por ser un muy buen agente anti-bacterial y anti-virales y anti-hongos. Las propiedades se encuentran en ácido láurico ayudan a prevenir las infecciones causadas por las bacterias y ayuda en la lucha contra el acné. El acné es causado por una bacteria conocida como Propionibacterium acnes.

El aceite de coco también es conocida por sus propiedades refrescantes, es por eso que también es bueno para el acné. Alivia el enrojecimiento y la inflamación en la piel causada provocada por el acné. También se asemeja a los aceites naturales producidas por la piel humana. El aceite de coco es fácilmente absorbido por la piel dando más protección contra los rayos del sol.

Algunas personas dirían que después de un día de usar el aceite de coco, se dieron cuenta de que su piel se volvió peor. Pero esto no debe alarmarte. Esto es parte del proceso de tratamiento que en el aceite atrae todas las toxinas bajo la piel y todas las impurezas que están obstruyendo los poros. Esta ruptura no dura mucho tiempo y se debe dar mejores resultados después de varios días.


El aceite de coco es muy versátil y en casi todos los aspectos de nuestras vidas, este aceite que sirve una buena fuente de ella. Ofrece una gran cantidad de beneficios que pueden hacer que usted se vea y bien y sentirse bien consigo mismo. El uso de aceite de coco es un tratamiento para el acné es una gran alternativa para el tratamiento de base química. Es puramente natural creando así no dañar su piel.

No comments:

Post a Comment