Thursday, May 16, 2013

Cómo eliminar las espinillas en la espalda y pecho?


El problema más común de la piel para los hombres y las mujeres se representa con el acné que se desarrolla principalmente en el pecho, la espalda, el cuello y los hombros. La mayoría de la gente, sin embargo, sufre de acné principalmente en la cara, debido a que es la parte del cuerpo que tiene una mayor exposición a la contaminación, a otros factores externos que deben estar en contacto.

Sin embargo, la piel también puede llegar a ser propensa al acné, debido a factores internos, tales como los cambios hormonales, genes y fármacos o incluso acompañados por la transpiración atrapado por el uso de ropa sintética. La mejor manera de evitar esta condición es usar tejidos naturales como el algodón respirable, con el fin de inducir la evaporación del sudor.

Otra de las medidas que deben adoptarse para tener el control de granos en la espalda, los hombros, el pecho y las zonas de cuello es la limpieza y el cuidado de la piel.

Una forma de curar este problema, que es seguro, puede ser representado por el uso de cremas que contienen una excelente combinación de ingredientes naturales de alta calidad y libre de productos químicos tales como peróxido de benzoilo qué puede causar enrojecimiento e irritación. De acuerdo con la revisión médica y de farmacia ClearPores es uno de los mejores productos de limpieza en el mercado utilizados para eliminar el acné y para prevenir su formación.

Los médicos pueden utilizar otros tipos de procedimientos, además de la terapia con medicamentos para el tratamiento de pacientes con acné. Por ejemplo, el médico puede eliminar los comedones de pacientes durante las visitas. A veces, el médico inyectar corticosteroides directamente en las lesiones para ayudar a reducir el tamaño y el dolor que crean quistes y nódulos inflamados. El tratamiento temprano es la mejor manera de prevenir la formación de cicatrices causadas por el acné.

Una vez producida la cicatriz, su médico puede sugerir un procedimiento médico o cirugía para ayudar a reducir, a través de, por ejemplo, una superficie con láser que se puede utilizar para tratar las cicatrices irregulares. También es la dermoabrasión ampliamente utilizado (o microdermoabrasión), que representa una forma de "suavización" de la cicatrización. Otro tratamiento utilizado para eliminar las cicatrices profundas causadas por el acné quística es la transferencia de grasa de otra parte del cuerpo a la cicatriz. El médico también puede inyectar un material de relleno sintético debajo de la cicatriz para mejorar su aspecto.

Cómo tratar las espinillas en la espalda y el pecho?

Limpie suavemente la piel

Si usted tiene acné, usted debe lavarse suavemente la cara con un limpiador suave, una por la mañana y otra por la noche, así como después del ejercicio. Para lavar la cara de debajo de la mandíbula hasta la línea del cabello y asegúrese de enjuagar la piel. Pregunte a su médico sobre el tipo de limpiador que sea mejor para usted.

El uso de jabones fuertes o lavarse con esponjas asperas en realidad puede agravar el problema y por lo tanto no ser útil. Los limpiadores astringentes no se recomiendan a menos que la piel es muy grasa, y por lo tanto se debe utilizar sólo en manchas aceitosas. También es importante mantener el cabello muy limpio, de hecho, en el caso del cabello graso, deberías lavarlo todos los días.

Evite el manejo frecuente de la piel

Evite frotar y tocar las lesiones cutáneas. Apretar, pellizcar o aprovechar continuamente las imperfecciones pueden conducir al desarrollo de cicatrices y manchas oscuras.

Barba

Para los hombres que sufren de acné, para cortar la barba deben probar con una afeutadora eléctrica para ver que si es lo más conveniente para ellos. Cuando se utiliza una máquina de afeitar regular, siempre debe asegurarse de que la hoja es fuerte y, sobre todo, siempre hay que ablandar la barba a fondo con agua y jabón antes de aplicar la espuma de afeitar. Afeite suavemente y sólo cuando sea necesario para reducir el riesgo de infección.


Evite las quemaduras solares

Muchos de los medicamentos utilizados para tratar el acné puede hacer que la piel sea más propensa a las quemaduras solares. Una quemadura de sol que enrojece la piel y las bronceadoras que oscurece la piel puede hacer que los defectos sean menos visibles y hacer que la piel este más seca. Sin embargo, estos beneficios son sólo temporales, y por encima se conocen los riesgos de la exposición excesiva al sol, tales como más rápido envejecimiento de la piel y un riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Elija cosméticos cuidadosamente

Cuando el tratamiento del acné, es posible que tenga que cambiar algunos de los cosméticos utilizados. Todos los cosméticos, tales como bases, sombras de ojos, la hidratación, y un montón de productos para el cabello deben estar libres de aceite. Elegimos los productos etiquetados como no comedogénicos (que significa que no obstruyen los poros). En algunas personas, sin embargo, incluso estos productos pueden empeorar el acné. Durante las primeras semanas de tratamiento, la aplicación uniforme de maquillaje puede ser difícil ya que la piel puede estar roja o escamosa, especialmente si usted está tratando el acné con el uso de tretinoína tópica o peróxido de benzoilo.

No comments:

Post a Comment