Wednesday, May 8, 2013
Las causas del acné
Las causas primarias
El acné es conocido por ser parte hereditaria. Hay varios factores que se sabe que están asociadas con el acné:
Familia / historia genética. La tendencia a desarrollar acné se ejecuta en las familias. Por ejemplo, los niños en edad escolar con el acné a menudo tienen otros miembros de su familia con el acné también. Una historia familiar de acné está asociado con una ocurrencia anterior de acné y un aumento del número de lesiones de acné retencional.
Actividad hormonal, como los ciclos menstruales y pubertad. Durante la pubertad, el aumento de las hormonas sexuales masculinas llamadas andrógenos hacen que las glándulas foliculares que se hacen más grandes y produzcan más sebo.
La inflamación, irritación de la piel o arañazos de cualquier tipo activarán la inflamación.
Estrés. Mientras que la conexión entre el acné y el estrés ha sido objeto de debate, la investigación científica indica que "el aumento de la gravedad del acné" es "significativamente asociado con mayores niveles de estrés." La lista de los Institutos Nacionales de Salud (EE.UU.) el estrés como un factor que "puede causar un brote de acné." Un estudio de los adolescentes en Singapur ", observó una correlación positiva estadísticamente significativa [...] entre los niveles de estrés y la gravedad del acné."
Glándulas sebáceas hiperactivas, secundarias a las tres fuentes de hormonas más arriba.
Las bacterias en los poros. Propionibacterium acnes (P. acnes) es la bacteria anaerobia que causa el acné. Resistencia in-vitro de P. acnes a los antibióticos de uso común ha ido en aumento.
El uso de esteroides anabólicos.
La exposición a ciertos compuestos químicos. Cloracné está especialmente vinculada a la exposición tóxica a las dioxinas, dioxinas cloradas saber.
El uso crónico de anfetaminas u otras drogas similares.
Varias hormonas se han relacionado con el acné:
la andrógenos testosterona, dihidrotestosterona (DHT) y sulfato de dehidroepiandrosterona (DHEAS), así como el factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-I).
Desarrollo del acné vulgar en los últimos años es raro, aunque este es el grupo de edad para la rosácea que puede tener una apariencia similar. Cierto acné vulgar en mujeres adultas puede ser una característica de una condición subyacente como el embarazo y trastornos tales como el síndrome de ovario poliquístico o síndrome de la rara de Cushing. El acné se produce la menopausia asociados a la producción de la hormona ovárica anti-acné estradiol natural falla en la menopausia. La falta de estradiol también provoca el adelgazamiento del cabello, los sofocos, la piel delgada, arrugas, sequedad vaginal, y predispone al desarrollo de osteopenia y osteoporosis, así como desencadenar el acné (conocido como acné climacterica en esta situación).
Dieta
Chocolate
La creencia popular de que el consumo de chocolate, de por sí, es una de las causas del acné no es apoyada por studies.As científicos analizan a continuación, varios estudios no apuntan a chocolate, sino a la naturaleza de alto índice glucémico de algunos alimentos que contienen hidratos de carbono simples como causa del acné. Propio chocolate tiene un índice glucémico bajo.
Leche
Recientemente, tres estudios epidemiológicos del mismo grupo de científicos encontraron una asociación entre el acné y el consumo de leche parcialmente descremada, instantánea bebida del desayuno, sorbete, requesón, y los investigadores cheese.The crema presumen que la asociación puede ser causada por las hormonas (por ejemplo, varias hormonas sexuales y el factor bovino de crecimiento tipo insulina 1 (IGF-1)) o incluso de yodo presente en la leche de vaca.
Los hidratos de carbono
La creencia de que no existe un vínculo entre las dietas altas en azúcares refinados y alimentos procesados, y el acné, ha sido cuestionada recientemente. La creencia anterior se basó en estudios anteriores (algunos con chocolate y Coca-Cola), que fueron metodológicamente flawed.The hipótesis de baja carga glicémica reciente postula que los alimentos ricos en carbohidratos rápidamente digeridos (como refrescos, dulces, pan blanco) producen una sobrecarga en glucosa en la sangre (hiperglucemia) que estimula la secreción de insulina, que a su vez provoca la liberación de IGF-1. IGF-1 tiene efectos directos sobre la unidad pilosebácea (y la insulina a altas concentraciones también puede unirse al receptor de IGF-1) y se ha demostrado para estimular la hiperqueratosis y eventos hyperplasia.These epidérmicas facilitar la formación del acné. El consumo de azúcar también podría influir en la actividad de los andrógenos a través de una disminución en la concentración de globulina fijadora de hormonas sexuales.
En apoyo de esta hipótesis, un ensayo controlado aleatorio de una dieta baja carga glicémica mejora el acné y la reducción de peso, la actividad de los andrógenos y los niveles de insulina-como factor de crecimiento de unión a proteínas 1.High IGF-1 y la resistencia a la insulina leve (lo que provoca los niveles más altos de insulina) previamente se habían observado en los pacientes con niveles acne.High de la insulina y el acné también son ambas características del síndrome de ovario poliquístico.
Según esta hipótesis, la ausencia de acné en algunas sociedades no occidentalizadas podría explicarse por el bajo índice glucémico de diets.It estas culturas es posible que razones genéticas representan ya que no hay acné en estas poblaciones, aunque las poblaciones similares (tales como los indios de América del Sur y las islas del Pacífico) hacer desarrollar acné. Tenga en cuenta también que las poblaciones estudiadas no consumieron leche u otros productos lácteos.
Se necesita más investigación para determinar si una reducción en el consumo de alimentos de alto índice glucémico, o el tratamiento que se traduce en aumento de la sensibilidad a la insulina (como metformina) puede aliviar significativamente el acné, aunque el consumo de alimentos de alto índice glucémico debe, en ningún caso puede mantenerse a un mínimo, por razones de salud generales. También se recomienda evitar la "comida chatarra", con su alto contenido de grasa y azúcar.
Las vitaminas A y E
Los estudios han demostrado que los pacientes con diagnóstico reciente de acné tienden a tener niveles más bajos de vitamina A que circulan en el torrente sanguíneo que los que están libre de acné. Además las personas con acné grave también tienden a tener niveles más bajos de vitamina E.
Higiene
El acné no es causado por la suciedad. Este error probablemente proviene del hecho de que los puntos negros parecen la suciedad dentro de las aberturas de los poros. El color negro no es suciedad, sino simplemente queratina oxidada. De hecho, los bloqueos de la queratina que causan el acné se producen profundas dentro del canal folicular estrecho, donde es imposible lavarlos. Estos tapones se forman por el fracaso de las células que recubren el conducto para separar y flujo a la superficie en el sebo se creó allí por el cuerpo. Aceite urbanizada de la piel puede bloquear los pasajes de estos poros, por lo normal de lavado de la cara puede lavar aceite viejo y ayudar a desbloquear los poros. (Wikipedia)
Aquí el culpable de las causas del acné (acne.com)
Culpable # 1: Hormonas.
Para la mayoría de las víctimas del acné, el problema comienza en la pubertad, cuando el cuerpo comienza a producir las hormonas llamadas andrógenos. Estas hormonas hacen que las glándulas sebáceas se agrandan, que es una parte natural del desarrollo del cuerpo. En los enfermos de acné, sin embargo, las glándulas sebáceas son estimulados por los andrógenos, a veces hasta bien entrada la edad adulta. Los andrógenos también son responsables de brotes de acné asociados con el ciclo menstrual y, en ocasiones, el embarazo.
Culpable # 2: sebo.
Cuando la glándula sebácea es estimulado por los andrógenos, que produce más sebo. En su recorrido hasta el folículo hacia la superficie, el sebo se mezcla con las bacterias comunes de la piel y las células muertas de la piel que se han desprendido del revestimiento del folículo. Si bien este proceso es normal, la presencia de sebo en el folículo aumenta las posibilidades de obstrucción - y puede causar acné.
Culpable # 3: fallout folículo.
Normalmente, las células muertas en el folículo desprenden gradualmente y son expulsados a la superficie de la piel. Sin embargo, en pacientes con glándulas sebáceas hiperactivas - y en casi todo el mundo durante la pubertad - estas células se desprenden más rápido. Mezclado con un exceso de sebo, las células muertas de la piel forman un tapón en el folículo, evitando que la piel de terminar su proceso natural de renovación.
Culpable # 4: Las bacterias.
La bacteria Propionibacterium acnes (P. acnes, para abreviar) es un residente habitual de todo tipo de piel, es parte del sistema de mantenimiento de sebo natural de la piel. Una vez que un folículo está conectado, sin embargo, las bacterias P. acnes se multiplican rápidamente, la creación de la reacción química que conocemos como la inflamación en el folículo y la piel circundante.
Culpable # 5: Inflamación.
Cuando su cuerpo se encuentra con bacterias no deseadas, envía un ejército de glóbulos blancos para atacar a los intrusos. Este proceso se denomina quimiotaxis, o, en pocas palabras, la respuesta inflamatoria. Esto es lo que causa las espinillas se ponga roja, hinchada y dolorosa. La respuesta inflamatoria es diferente para todos, pero los estudios han demostrado que es especialmente fuerte en las mujeres adultas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment