Tuesday, May 7, 2013

¿Cuántos tipos de acné existen?



Cuando se trata de acné, hay tres tipos principales de acné. Hay una serie de formas muy raras que se podría conseguir en un momento u otro a lo largo de su vida, pero los expertos dividen a los otros en estos tres: el acné comedones, acné vulgar y el acné quístico. Si tienes acné, lo más probable es que usted tiene una de estas formas.

El primer tipo de acné que usted debe familiarizarse con es el acné comedones. Este tipo de acné se compone de espinillas y puntos negros. Si tiene cualquiera de estos sin la presencia de ningún otro tipo de lesiones en la piel, usted tiene acné comedones. Esta es la forma más leve de acné y la mayoría de las personas durante toda su vida, experimenta este tipo de acné. Si usted ha tenido acné comedones, las ocasiones son, usted desarrollará el siguiente tipo de acné que quiero hablar y que es el acné vulgar.

El segundo tipo de acné, si usted tiene una mezcla de comedones (puntos negros y blancos), pápulas y pústulas, tienes acné vulgar. El acné vulgar es también conocido como acné común. Usted sabe que tiene acné vulgar si tienes espinillas, puntos blancos, espinillas rojas llenas de baches y grandes granos de pus en la cara y en ocasiones su cuerpo.

El acné vulgar es la forma más común de acné se conoce. En realidad, afecta a alrededor del 90% de todas las personas que sufren de acné. Este tipo de acné puede ser leve, moderada o severa, dependiendo del número de lesiones que tiene o cómo inflama las lesiones son en la cara y el cuerpo.


El tercer tipo de acné que usted debe saber sobre se llama acné quístico. Este es por lejos la forma más grave de acné que una persona puede obtener durante su vida. Usted sabe que tiene esta forma si usted tiene comedones, pauples, pústulas, y un montón de quistes. Porque los quistes son causados ​​por una inflamación severa y una posible infección, el acné quístico será muy doloroso para los que sucede que tiene él.

Esta peor parte acerca de esta forma de acné es si se deja sin tratamiento, la inflamación y la infección puede dañar el tejido de la piel circundante. La mayoría de las veces, estos quistes pueden dejar a las personas con cicatrices permanentes en la zona donde estaban los quistes.

Como se puede ver claramente, el acné no es cosa de risa. Los que la padecen, sufren de una batalla constante para mantener su piel clara de estos defectos. Con el cuidado facial adecuada, se puede mantener el acné bajo control y prevenir quistes dolorosos y posible cicatrización.

Así que ya sabes un poco más sobre el acné. Incluso si usted no sabe todo, has ampliado tu conocimiento. Ahora puedes pasar a conocer Las Causas del Acné.

No comments:

Post a Comment